¡Bienvenidos!

Porque nos urge a los docentes abandonar esas prácticas de enseñanza en condiciones de aislamiento, individualismo y privacidad, los invito a que hagamos de este sitio un lugar donde encontrarnos para reflexionar juntos, madurando ideas y generando propuestas diferentes; con el pleno convencimiento de que aprendemos tanto de nuestros aciertos como de nuestros errores.


sábado, 18 de diciembre de 2010

UN PASEO INOLVIDABLE COMO DESPEDIDA DE UN AÑO MARAVILLOSO

El medio natural 'es una gran aula sin techo' que nos brinda infinitas posibilidades para el aprendizaje, por eso quisimos despedir el presente año lectivo compartiendo actividades recreativas y deportivas.
Viajamos para ello, en el colectivo de línea, a la vecina ciudad de Deán Funes. Al llegar emprendimos una larga caminata hacia el predio del balneario municipal.
Al llegar, nos sorprendió la encantadora  belleza de este lugar; si bien ahora no encuentro las palabras exactas para describirlo.
Mientras descansamos de la caminata, desayunamos. Durante el resto de la mañana, realizamos el reconocimiento del lugar y además, aprovechamos canchas y parque para jugar hasta cansarnos.
Luego del almuerzo, llegó la tan ansiada hora de disfrutar de la pileta. Este era el momento que con tanta impaciencia habíamos esperado. Hubiéramos deseado que nunca terminara esta alegría compartida al bañarnos, nadar y jugar en esas cristalinas aguas.
Este fue un paseo que difícilmente vamos a olvidar.

Un paseo inolvidable

No hay comentarios:

Publicar un comentario