¡Bienvenidos!

Porque nos urge a los docentes abandonar esas prácticas de enseñanza en condiciones de aislamiento, individualismo y privacidad, los invito a que hagamos de este sitio un lugar donde encontrarnos para reflexionar juntos, madurando ideas y generando propuestas diferentes; con el pleno convencimiento de que aprendemos tanto de nuestros aciertos como de nuestros errores.


sábado, 11 de diciembre de 2010

Procurando obtener la ciudadanía digital

En este último mes estuve haciendo el curso LAS REDES SOCIALES COMO ENTORNO PARA LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE, incluido dentro del e-learning de Educ.ar y la actividad final consistía en crear una red social y delinear el proyecto para su inclusión en las aulas.
El curso terminó y a mí me queda todavía mucho por aprender, pero igual quiero compartir mi trabajo.

Soy consciente de mi falta de experiencia y de qué tan lejos estoy de obtener la ciudadanía digital por lo que toda sugerencia y colaboración siempre será bienvenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario